6 de agosto de 2008

Paso a pasito

6 comentarios:

Kira dijo...

Hagamos... comamos un helado, pisemos la hierba algo mojada, gritemos, riamos por tonterias de las que no puedes contar a alguien que no estuvo en ese momento porque no le encontrarían la gracia, viajemos, conozcamos a gente nueva, hagamos pompitas de jabon, consigamos sonrisas de mayores y niños con miradas, con gestos o con nuestra forma de ser.
Hagamos el cielo más azul, el mar más profundo y las noches más estrelladas.
No, no es una declaracion de amor.
Pero yo te quiero :).

zero izquierdo dijo...

Acabo de descubrir el blog (y el space) , gracias a "el sueño de la marmota".

Me encanta su forma de plasmar sentimientos, pero más aún la forma de ilustrarlos.

Qué envidia da poder dibujar así...

la chica de rojo dijo...

vuelve...

chica de rojo dijo...

Chupi.




XD

Patricil dijo...

¿Por qué no retomas esta locura? ¿Por qué no me envías un email para que pueda contactar contigo?
¡¿Por qué?!

Alejandra dijo...

hola! soy de el imperdible, no he podido ponerme en contacto a través de la entrada de las sirenas, y he llegado a este blog. Sin ningún problema cambio la entrada, me gustó mucho y pensaba que estaba sacado de algún cuento popular, asi que ya está arreglado; disculpa.